Shishator Bowl: El catalogo de cazoletas más exclusivo del mundo
La marca shishator bowl está formada por nuestra propia gama de cazoletas, dentro de ella podrás encontrar miles de novedades increíbles y sobre todo los mejores precios. Somos una marca que apuesta por la máxima calidad al mejor precio y siempre ofreciendo el mejor servicio.

¿Estás buscando una cazoleta de calidad barata? está es la marca adecuada, todas nuestras cazoletas son fabricadas a mano por los mejores artesanos del sector y disponemos de modelos tradicionales, modelos phunnel y son aptas para todo tipo de gestores de calor, entre ellos el kaloud, provost, screen o rejilla. Además podrás utilizar tu cazoleta de shishator bowl directamente a papel de aluminio si es de tu agrado ya que su rendimiento es también muy bueno.

Dentro de nuestra gama se encuentra la cazoleta más innovadora del mundo, La famosa PICKER BOWL, todos conocéis ya la primera cazoleta recoge melazas del mundo. Olvídate de tener que comprar un recoge melazas externo para fumar en modo tradicional y que se manche la base porque la picker bowl lleva un recoge melazas incorporado para evitar los chorreones de melazas tan famosos.