BASE UFO ESPEJO PURPLE
La BASE UFO ESPEJO PURPLE está fabricada por expertos en la fabricación del cristal de alta calidad.
Las bases para cachimba como la base ufo espejo purple está realizada total mente a mano con ayuda de una tecnica muy utilizada por los profesionales del cristal.
Esta tecnica es denominada como tecnica de soplado.
MANTENIMIENTO CORRECTO DE LA BASE PARA CACHIMBA
Cuando utilizamos la base junto a nuestra cachimba, la base se puede llegar a manchar de tabaco, melaza y quedar marcas de humo en su interior. Por esto es ideal y aconsejable limpiar la base de nuestra cachimba despues de cada uso, así podremos eliminar toda la suciedad y olores.
Estos son algunos de los productos que mas aconsejamos utilizar para una perfecta limpieza de tu base y cachimba. Cepillo de limpieza, Cepillo de espuma, polvos limpiadores y spray de limpieza.
Si mantenemos una correcta limpieza de nuestra base para cachimba, conseguiremos eliminar todos los restos de sabores que queden de ateriores usos y así mantener una fumada agradable con un puro sabor 100% al tabaco que estemos utilizando en ese momento.
Siguiendo estos sencillos pasos, nuestra base ufo espejo purple siempre estará perfectamente limpia para ser utilizada.
MEDIDAS DE LA BASE PARA CACHIMBA
Este modelo de base adquiere una altura de 26 cm y una anchura de 21 cm, estas medidas son bastante parecidas en la mayoría de bases para cachimbas.
La base ufo espejo purple está diseñada para cachimbas con una conexion tradicional de base a mastil. Esto hace que puedas añadir este modelo de base a cualquier cachimba con sistema de cierre tradicional.
El sistema tradicional se refiere a la utilización de una goma para hacer presión entre el cuello inferior del mastil ( camara ) y el cuello superior de la base, consiguiendo así un cierre hermético perfecto y resistente.
La goma para la base puede ser de varias medidas y tamaños pero la mayoría de estas tienen la misma medidas y sirven para todo tipo de cachimbas con cierre tradicional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.