GESTOR DE CALOR NA GRANI 2.0
El GESTOR DE CALOR NA GRANI 2.0 está fabricado en aluminio de máxima calidad.
Este accesorios está diseñado para actuar como gestor de calor para nuestra cazoleta y gracias a su diseño potencia el rendimiento de la fumada.
Gracias al gestor de calor Na grani 2.0 tenemos la posibilidad de gestionar la calor de la cazoleta de una forma sencilla.
De esta manera conseguimos almacenar la calor de una manera mas efectiva y a la vez evitar el desprendimiento del carbón o cenizas fuera de la cachimba.
MATERIALES DEL GESTOR NA GRANI 2.0
El gestor de calor Na grani 2.0 está fabricado con la máxima calidad en aluminio, para ofrecer un funcionamiento perfecto y una durabilidad bastante alta.
Al ser fabricado en aluminio el calentamiento de este gestor es mas rápido.
¿COMO SE UTILIZA EL GESTOR DE CALOR NA GRANI 2.0?
El gestor de calor Na grani es muy sencillo de utilizar, ya que no tiene ningún mecanismo especial, pero si es necesario que se lleve a cabo unos pasos esenciales para su correcto funcionamiento.
Principalmente debemos asegurarnos que la cazoleta esté realizada sin papel de aluminio, también debemos tener muy en cuenta que el tabaco no debe superar la superficie de la cazoleta para que el gestor no entre en contacto con el tabaco en ningún momento.
Para un correcto funcionamiento el tabaco debe estar depositado de una forma no excesiva, así conseguiremos que el calor recorra toda la zona del tabaco por igual.
Podemos añadirle desde 2,3 o incluso 4 carbones al gestor de calor, dependiendo de la medidas de los carbones y de nuestro gusto.
Añadiremos el gestor de calor negro a nuestra cazoleta dejándolo apoyado sobre ella.
Después de dejar calentar la cazoleta y seguir estos sencillos pasos podremos disfrutar de una buena cachimba con una gestión de calor perfecta.
Si quieres saber más sobre este modelo y más que tenemos ahora mismo disponible entra en nuestra sección de gestores de calor.
Síguenos en instagram para conocer las novedades y ofertas mas increíbles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.