TIPOS DE CAZOLETAS

foto de blog los tipos de cazoletas

Todo lo que debes saber sobre los diferentes tipos de cazoletas para cachimbas  que existen en el mercado según su material.

 

Para iniciar nuestro blog comenzaremos hablando de los tipos de cazoletas que existen según su material de fabricación.

Desde el inicio de las cachimbas la cazoleta ha sido un elemento indispensable a la hora de fumar ya que sin ella no podríamos cocer el tabaco para crear ese humo aromático que tanto nos gusta.

En las cazoletas podemos diferenciar entre barro blanco, barro negro y barro rojo, aunque hay más tipos de barros como el barro gres, pero ya principalmente estos tres nombrados son los más utilizados, además, hay cazoletas que están fabricadas a partir de mezclas entre estos barros.

 

CAZOLETAS DE BARRO BLANCO

Las cazoletas de barro blanco se distinguen por ser las mejores a la hora de la gestión del calor, se nos hace muy fácil manejar el calor del tabaco ya que lo gestiona de manera óptima. 

Actualmente pueden ser las mejores cazoletas para iniciarse en el mundo de las cachimbas ya que la mayoría se hacen de este material.

Algunos ejemplos de cazoletas de barro blanco son los siguientes:

 

  IRON BOWL UPG GRANDE

IRON BOWL                                                     UPG

 

CAZOLETAS DE BARRO NEGRO

En segundo lugar tenemos las cazoletas de barro negro, un material que apareció hace años y del que tenemos unas cazoletas nacionales bastante buenas.

Este barro gestiona el calor de manera diferente a las demás, es decir, le cuesta coger la temperatura y cocer el tabaco, tarda un poco más, pero una vez se caliente da un rendimiento espectacular.

Algunos ejemplos de cazoletas de barro negro son los siguientes:

                

                    cazoleta helium atom phunnel 1 KONG LAVA 1

      HELIUM ATOM                                        KONG LAVA

 

CAZOLETAS DE BARRO ROJO

Este tipo de cazoletas probablemente son las que están hechas del material más antiguo de todos los que se usan para fabricar cazoletas.

Para explicaros un poco como funciona este barro debemos deciros que es un barro un poco más sensible al calor, es decir, la temperatura de la cazoleta aumentará rápidamente desde el inicio, por lo tanto, son unas cazoletas un poco más complicadas de gestionar pero aún así, cuando se aprenden a utilizar, dan un buen rendimiento.

Por otra parte tenemos suerte porque contamos con cazoletas de mejores materiales como los descritos antes, y que, sea como sea,

 no os dejarán indiferentes.

Algunos ejemplos de cazoletas de barro rojo son los siguientes:

 

SOLARIS SOLARIS JUPITER

   SOLARIS MERCURY                      SOLARIS JUPITER

 

Todos estos tipos de cazoletas las tenéis disponible en nuestra web de cachimbas y accesorios SHISHATOR.COM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *